lunes, 14 de marzo de 2011

Bocelli 2005

Durante 2005, sigue con la presentación de la ópera Werther y al finalizar el año realiza un concierto especial (su primer concierto Pop) en Las Vegas con música de autores latinos entre ellos, Consuelo Velázquez, Armando Manzanero, Agustín Lara, Julio Iglesias, José María Lacalle, entre otros.
2003-2005
Andrea regresa con la ópera y regresa con 2 grandes producciones Tosca e Il Trovatore. De nueva cuenta Zubin Metha acompaña en Tosca a Andrea con la soprano Fiorenza Cedolins. En Il Trovatore ahora dirige Steven Mercurio y lo acompaña la soprano Veronica Villaroel.

Pero su trabajo no se ve interrumpido y sale a la venta otro álbum pop llamado Andrea, que rápidamente logra tener éxito con canciones como "Dell'amore Non Si Sa" del cual se realiza el video en Italia. Se incluyen además dúos como "Go Where Love Goes" con Holly Stell, "Sin Tu amor" con el último de la dinastía flamenca Gipsy Kings Mario Reyes y una nueva versión de "Dellamore Non Si Sa" para el álbum Odyssey con Hayley Westenra.

Ahora en el ámbito de la ópera, sale a la venta Werther de Massenet quien ahora dirige Steven Mercurio. Junto a Bocelli está la soprano Julia Gertseva y la Orchestra del Teatro Comunale di Bologna.



Andrea Bocelli - Andrea
- Año Publicación: 2004
- Estilo: Lirico

01- Letra Dell’amore Non Si Sa.
02- Letra L’attesa.
03- Letra Un Nuovo Giorno.
04- Letra Tu Ci Sei.
05- Letra Sin Tu Amor.
06- Letra LibertÀ.
07- Letra Per Noi.
08- Letra Le Parole Che Non Ti Ho Detto.
09- Letra Sempre O Mai.
10- Letra In-canto.
11- Letra Quante Volte Ti Ho Cercato.
12- Letra When A Child Is Born (Soleado).
13- Letra Go Where Love Goes.
14- Letra Semplicemente.
15- Letra Domani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario