martes, 15 de marzo de 2011

Bocelli 2006

Al iniciar el 2006, lanza su CD Amore, una recopilación de diversas canciones románticas. Canta en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Turín, Italia con el tema Because We Believe de su álbum Amore. Inaugura el Teatro del Silenzio con un concierto totalmente clásico, ubicado en su ciudad natal Lajatico y cierra el año presentándose en ciudades de E.U. y en la Ciudad de México acompañado de Armando Manzanero.
2006
Después de un par de meses en los que Andrea prepara su nuevo álbum junto a sus amigos productores David Foster, Tony Renis y Humberto Gatica. "Amore", llama a su nueva producción en el que incluye temas con los que empezó su carrera por los bares de Italia. Junto con este álbum se incluyen varias versiones en italiano, inglés y una totalmente en castellano únicamente para los países latinos con canciones como "Bésame Mucho", "Somos Novios" al lado de Christina Aguilera, "Verano" con Chris Botti, "Me faltas" con Kenny G, "Las Hojas Muertas" con Veronica Berti, "Canción Desafinada" con Stevie Wonder, entre otras.

Para la presentación de su disco Amore, Andrea realiza un concierto privado en Las Vegas, el cual lanza en DVD (Under The Desert Sky). Como parte de la presentación preliminar del álbum, Andrea es invitado a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Torino, Italia en donde interpreta el tema Because We Believe compuesto por él mismo y con música de David Foster.

Canciones del CD
1.Bésame Mucho
2.Canción Desafinada (con Stevie Wonder a la armónica)
3.Solamente Una Vez
4.Somos Novios (a dúo con Christina Aguilera)
5.Jurame (con Mario Reyes-Guitarra Flamenca)
6.Pero te Extraño
7.Las Hojas Muertas (con Veronica Berti)
8.Momentos
9.Me Faltas (con Kenny G)
10.Cuando Me Enamoro
11.Porque Tú Me Acostumbraste
12.Amapola
13.Verano (Estate)
14.Nuestro Encuentro (Sentado a ‘Beira do Camihno) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario