martes, 15 de marzo de 2011

Bocelli 2007

Durante el 2007, lanza las óperas Pagliacci y Cavalleria Rusticana. Además ofrece un concierto Pop memorial en el Teatro del Silenzio al lado de sus más grandes amigos: Sarah Brightman, Elisa, Laura Pausini, Heather Headley, Chris Botti, Kenny G, Lang Lang y el productor David Foster. En este mismo año muere su gran amigo Luciano Pavarotti, a quien canta el Ave Verum Corpus de Mozart en la Catedral de Módena. En ese mismo año, para celebrar sus más grandes éxitos, graba nuevos temas de estudio recopilados en el álbum titulado The Best of Andrea Bocelli: Vivere.

Recorre gran parte del mundo con su álbum Amore y salen a la venta Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni y Pagliacci de Leoncavallo, dos proyectos que desde 2001 había grabado. Steven Mercurio dirige estas óperas acompañado de la soprano Ana María Martínez en Pagliacci y la soprano Paoletta Marrocu en Cavalleria Rusticana.

Andrea celebra 15 años de carrera, a partir de 1992, y saca a la venta "Vivere: The Best Of Andrea Bocelli" una recopilación de sus más grandes éxitos con nuevos arreglos y con nuevas versiones de estudio. Además, el álbum sale en una versión en castellano donde se incluyen duetos con Laura Pausini en "Vive ya" y Dulce Pontes "El Mar y Tú". También se re-edita el concierto ante la Estatua de la Libertad en 2001 y se vende en una edición especial limitada.

Con gran actividad, Andrea ofrece un concierto inolvidable en el Teatro del Silenzio. Colabora en otras producciones como "Italia" de Chris Botti, dónde se graba un video en las calles de Italia. "Io Ci Saró" con Lang Lang y en "Conradiana" de Ennio Morricone.



Andrea Bocelli - Vivere The Best Of Andrea Bocelli 
- Año Publicación: 2007
- Estilo: Pop - Rock 

01- Letra La Voce Del Silenzio.
02- Letra Sogno.
03- Letra Il Mare Calmo Della Sera.
04- Letra Dare To Live (Vivere.
05- Letra Canto Della Terra.
06- Letra A Te.
07- Letra Bésame Mucho.
08- Letra Mille Lune Mille Onde.
09- Letra Time To Say Goodbye.
10- Letra Io Ci Saro.
11- Letra Romanza.
12- Letra Vivo Per Lei.
13- Letra Melodramma.
14- Letra Bellissime Stelle.
15- Letra Prayer - Bocelli, Andrea & Celine Dion.
16- Letra Because We Believe

No hay comentarios:

Publicar un comentario